jueves, 19 de julio de 2012

REIKI Y ORGONITES.

Me permito compartir un testimonio que una amiga facebookera compartió en su muro ya hace algún tiempo por lo interesante del testimonio.
Un abrazo!



REIKI Y ORGONITES... testimonio
de ORGONITE LA ENERGIA DEL PLANETA, el Lunes, 22 de agosto de 2011 a la(s) 21:32 ·
A continuación, una traducción del Inglés al Español, del testimonio de un Master Reiki sobre el uso de los orgonites:

"Soy un Usui Reiki Master Teacher de nivel 6 (Lightarian), interesado en una amplia variedad de artes de la curación y las técnicas de metaprogramación. Yo recién he comenzado a experimentar con orgonites, y hasta ahora he descubierto en él, una herramienta bastante notable para la curación energética.

Yo había oído hablar muy poco de Wilhelm Reich y nada sobre orgonites hasta que un amigo Maestro de Reiki, me recomendó comprar un armonizador de protección (harmonic protector = medallón de orgonite) a través un sitio web llamado worldwithoutparasites.com. Busqué en la página web, estaba un poco escéptico, pero compré uno, sobre todo porque mi amigo también me había dotado de una pieza de orgonite pequeña que, francamente, parecía un pedazo de basura, pero al usarla, parecía hacer exactamente lo que él dijo que hacía ...transmutar la energía.

Experimenté con el Protector armónico (medallón de orgonite) y la pieza de orgonite que me regaló, haciendo Reiki y auto-tratamientos con y sin las piezas para tratar de medir la diferencia. Con las piezas de orgonite, mi Reiki fue definitivamente más fuerte y los tratamientos más eficaces. También me di cuenta que mi claridad general y concentración se ha mejorado, y empecé a sentir mucho más lucidez en mis sueños. Incluso comnecé a hacer trabajo de sanación en mis sueños - algo que yo no recuerdo haber hecho antes - básicamente utilizando la simbología y las historias de mis horas de sueño para curar y reescribir nuevas historias en mi mente subconsciente durante el sueño.

En base a mis resultados con las piezas más pequeñas orgonite, me decidí a comprar las dos piezas más grandes orgonite se ofrecen en el sitio web de Mundo sin parásitos - la pirámide de Orgón y el Harmonizer de cristal. Hace solo 5 días los recibí, y estoy muy contento con ellos! Son todo lo que los Croft dicen que son, y si se combina con la energía Reiki, mucho más aún.

Es difícil calcular la cantidad exacta de mejora, pero creo que por lo menos mi energía Reiki se ha ampliado el doble de lo que es sin el orgonite (y eso es decir mucho, ya que estoy en sintonía con la banda superior de las ocho bandas de Reiki que se sabe que existen) ... para poner esto en perspectiva, todo el Reiki Usui se encuentra en la primera banda, Karuna Reiki se encuentra en la segunda banda, y las seis bandas restantes son Lightarian Reiki.

He estado usando el protector armónicol de orgonite para limpiar mis chakras y los bloqueos de energía particularmente difíciles de ceder. Y Me doy cuenta de que se curan y activan mis campos etéreos en niveles más y más altos cada vez que lo uso. El simple hecho de colocarmelo, envía un flujo continuo de energía curativa en mi sistema energético. Dormir con ellos en la mano aumenta la lucidez y la presencia cierta del yo superconsciente en mis experiencias durante el sueño en un grado aún mayor y, además, aumenta mi capacidad de recordar mis sueños. Mi yo superconsciente se ha convertido en mucho más presente y sustancial, tanto en mi sueño, como en la vigilia.

La Pirámide de Orgón tiene efectos similares a los del harmonizador de cristal, de compensación y equilibrio en una escala aún mayor, ya que está destinado a ser utilizado para curar las energías de toda una habitación o apartamento (aunque sostenerla es una experiencia muy poderosa,también). Me he dado cuenta de que las energías en nuestra casa se sienten más ligeras, más relajadas y tranquilas, y mis compañeros de casa, en general, también parecen estar mucho más equilibrados, centrados, y felices.

Por lo que ren resumen mis experiencias con orgonites hasta la fecha: Parecen ser bastante eficaces en la curación y una herramienta de transformación, y estoy muy emocionado por ver lo que más se puede hacer con él ... y, por supuesto, escuchar lo los tipos de experiencias de otras personas están teniendo con él.

Aloha ahiahi ia oukou!

En Lak'ech,
Malia