jueves, 28 de octubre de 2010

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ORGONITES


Fundamentación científica del Orgón. La teoría del eter y los experimentos de la Universidad Alemana de Marburg.

I.-Introducción.

En la década de los años 30 y los años 40, el Dr. Wilhem Reich fue capaz de detectar y medir por vez primera la existencia de la energía que ahora denominamos “aether” o “eter” a la luz de los nuevos descubrimientos científicos. El Dr. Reich denominó a esta energía “orgón” y para detectarla utilizó uncontador Geiger modificado especialmente, en el que combinaba alternativamente capas de sustancias orgánicas e inorgánicas, para aislar la contaminación electromagnética y filtrar únicamente las emisiones beneficiosas “OR” o “POR” de la energía etérica negativa “DOR”.

II. Los experimentos de la Universidad alemana de Marburg.

En 1986, un grupo de científicos de la Universidad de Marburg, Alemania, publicó los resultados de un interesante estudio que demostraba que el tratamiento durante 30 minutos utilizando un acumulador de orgón, generaba efectos psicofisiológicos medibles.

El estudio de la Universidad de Marburg, concluía textualmente que:

"The results received in our investigation furnish evidence for the assumption that the physical properties of the orgone accumulator and its psychophysiological efficacy on human organisms, postulated by Reich and his associates, factually exist."


III.-Los estudios del Dr. Nikolai Kozyrev (1908-1983)

Los estudios de Reich, fueron continuados por el Dr.Nikolai Kozyrev (1908-1983), quién pudo probar empíricamente que las energías descubiertas por el Dr. Reich existían y de esa forma desarrolló toda la línea científica basada en la física de los campos de torsión. “torsión fields”.

IV.-Fundamentos de los campos de Torsión y la Teoría del Orgón.

En Sources of Stellar Energy and the Theory of the Internal Constitution of the Stars. Edición reeditada de 2005.

Se aborda toda la fundamentación de los denominados campos de torsión y la lógica de la Energía estelar. La energía de dichos campos de torsión constituye uno de los pilares básicos en la dispersión de las partículas y es clave en la determinación de la formación de las estrellas y otros eventos cósmicos.

La ecuación propuesta por Kozyrev explica las reacciones que se producen en la formación de las estrellas.

Seguidamente, reproducimos el diagrama de dispersión de partículas positivas y negativas de Kozyrev, las que anteriormente el Dr Reich, consideró en su experimento sobre el acumulador de Orgón y denominó "OR" y "POR" (Positivas) y "DOR" (Negativas).

Adicionalmente, define también la lógica del Eter en su primera formulación y lo define como energía estelar.

Recientemente, miles de investigadores de diferentes departamentos universitarios han ido extendiendo los efectos beneficiosos de las energías del “orgón” al campo de la Ingeniería de telecomunicaciones, la bioarquitectura y las energías renovables.

V.- Quantum Gravitics y Campos de Torsión.

En 2008 S. I. Kruglov profundiza sobre los Campos de Torsión en "On Torsion Fields in Higher Derivative Quantum Gravity"

El estudio puede descargarse aquí,

Kruglov Considera que los campos de torsión axial aparecen derivados en mayor gravedad cuántica. En él se muestra, en general, que el campo de torsión posee estados con dos giros y con masas diferentes: uno y cero. Se realiza la formulación de primer orden de los campos de torsión . Kruglov obtiene la función de Lagrange en el marco del formalismo de primer orden y el tensor de energía-momento. Analiza la interacción efectiva de los campos de torsión con los campos electromagnéticos. Para ello parte como premisa de la ecuación de campo de primer orden de Hamilton.

VI.-La Teoría del Aether.

Los últimos y recientes estudios en cosmología, muestran y trabajan activamente las formulaciones más avanzadas en el campo de la nueva Física Cuántica Diferencial.

A modo de ejemplo, y sin agotar la materia, podemos citar:

Boris Hikin: Einstein-Aether Theory With and Without Einstein Descargar estudio.

VII.-Expectativas del Orgonite y aplicaciones:

Actualmente, en el ámbito de la arquitectura avanzada, existen proyectos avanzados que incorporan componentes orgónicos a la bioarquitectura, así como en la conceptualización de antenas de telecomunicaciones. En el ámbito de la consultoría, el orgonite ha sido analizado como un eficiente sistema de aislamiento para evitar-reducir la contaminación electromagnética.


Documentación y lecturas recomendadas.

1.-Todo sobre el Orgón: http://orgonite.info

2.-Aplicaciones del Orgonite: http://orgonite.info/how-to-make-orgonite.html

3.-Tutoriales prácticas sobre Orgonite.

4.-Fundamentación científica completa de la efectividad del Orgonite:

Müschenich, S. & Gebauer, R.: "Die (Psycho-) Physiologischen Wirkungen des Reich'schen Orgonakkumulators auf den Menschlichen Organismus [The (Psycho) Physiological Effects of the Reich Orgone Accumulator]", University of Marburg (W. Germany), Department of Psychology, Dissertation, 1986.

5.-Fundamentación de las energías de Campos de Torsión:

-"On Torsion Fields in Higher Derivative Quantum Gravity"

-"Sources of Stellar Energy and the Theory of the Internal Constitution of the Stars".

StarViewerTeam International 2010.

lunes, 18 de octubre de 2010

EL ORGONITE INFLUYE EN LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA.

El Orgonite no es ningún acumulador, si no mas bien un transformador o transmutador.

Transforma la energía orgónica negativa (DOR), creada en el ambiente por culpa de las supuestas antenas de telefonía móvil, chemtrails (fumigaciones en el cielo), contaminación, etc, en energía positiva.

Su composición aproximada es de un 50% de resina organica y un 50% de diversos metales inorgánicos , con cuarzos en su interior.

Resumiendo, los orgonites son equilibradores energéticos, limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional entre otras cosas.

A esta contaminación electromagnética se le atribuyen males como el cáncer o efectos sobre el embarazo, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera.

Sus funciones son multiples como son:

Transmutar el orgón mortal (DOR death orgón radiaction) en orgón vital (POR positive orgón radiaction), deshabilitar los tóxicos de las supuestas fumigaciones de los chemtrails y atrayendo por tanto la ansiada y necesaria lluvia, desactivando las operaciones de modificación climática desde antenas HAARP, así como las operaciones de control mental desde antenas de paneles cuadrangulares o mal llamadas antenas de telefonía móvil.


COMPOSICIÓN BÁSICA DE UN ORGONITE

WILHELM REICH



En el año de 1940 Wilhelm Reich, alumno y discípulo de Sigmund Freud, dio un paso adelante al descubrir la llamada energía orgónica, aunque para ser mas precisos, este tema ya había sido tocado anteriormente dándole nombres como prana, chi, fuerza vital, energía etérica, etc.

Desarrolló métodos simples para cambiar esta energía de un estado poco saludable a uno más armonioso y en total equilibrio con la naturaleza.

Estos métodos son llamados dispositivos orgónicos, su función principal es limpiar el ambiente de tu hogar proporcionándote enormes beneficios en tu salud y tu estado emocional, favoreciendo el equilibrio energético y la fuerza vital del ser humano.

Una hermosa herramienta elaborada con cuarzos y metales que absorbe y recicla la energía presente en tu medio ambiente, es decir, recoge el exceso de iones positivos (radicales libres, lo que produce el envejecimiento de la piel, etc) trasformándolos en iones negativos.

Su uso es muy simple, sólo colócalo en una parte de tu casa y déjalo actuar. Además no necesitan mantenimiento como en el caso de los cuarzos, manteniéndolo en perfectas condiciones todo el tiempo.

Los beneficios para tu salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar, con sólo ponerlos en tu mano o colocarte cerca de uno de ellos, consiguiendo así el mismo tipo de equilibrio, de curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Imagínate estar en tu entorno en constante limpieza etérica y sin hacer nada.

Díariamente estamos expuestos a la contaminación electromagnética, ya sea en el hogar, en el trabajo, por el uso prologando del celular o móvil, etc.

Asi que te presento esta alternativa para recobrar tu equilibrio energético y protegerte de forma constante.

La palabra orgonite viene de “orgón” y es una sencilla tecnología, inspirada en el trabajo de Wilhelm Reich y perfeccionado por Don Croft.


Articulo original de :


www.orgonizate.com



¿QUÉ ES Y QUÉ PUEDE HACER EL ORGONITE POR TI?


1. Transformará la energía etérica negativa de tu hogar y vecindario, en energía saludable etérica
2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
4. Desarma las formas predadoras de vida
5. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
6. Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
7. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
8. Te hace colaborador de un mundo más limpio, solidario y respetuoso Los orgonites sirven para absorber y reciclar la energía presente en el medio ambiente, es decir, recogen el exceso de iones positivos (radicales libres, lo que produce el envejecimiento de la piel, etc) trasformándolos en iones negativos.
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento, como en el caso de los cuarzos, manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo.
Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el mismo tipo de equilibrio y de curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc.
Los orgonites proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como el cáncer o efectos sobre el embarazo, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera.
Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.